fbpx
Back to Entradas
La columna de hierro

La columna de hierro

[vc_row full_width=”stretch_row” full_height=”yes” css=”.vc_custom_1436531990024{background-color: #32a363 !important;}”][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_single_image image=”3042″ img_size=”full”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”2/3″][vc_column_text]

Magnífico texto de Taylor Caldwell  que nos permite disfrutar de la recreación de la vida de Cicerón y del Imperio romano contemporáneo al mismo.  Durante su lectura Taylor nos hace vivir una apasionante aventura donde nos introduce con verdadera maestría, en intrigas palaciegas, pasiones, crímenes, y sobre todo en aquellas cuestiones que más preocupaban a Cicerón: la religión, la política y la guerra.

La descripción de Roma, sus gentes y su idiosincracia, junto con la ambientación económica tan determinante en ese momento, nos deja una sensación de plenitud. Al unirla con la acertada decisión de tocar todos los estratos de la vida de tan laureado protagonista.

Las reflexiones de Cicerón son planteadas con tacto y crean en el lector un continuo debate sobre la civilización. Las etapas de madurez del personaje son tratadas con astucia. Según la vida del mismo transcurre, el conocimiento sobre Roma y su historia aumenta. 

Si deseas ausentarte del presente y disfrutar de una lectura absorbente, interesante, divertida y reflexiva no dejes de leerlo.

Aquí os dejo un link de los muchos que existen para su compra: La columna de hierro[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Comparte la entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Entradas