fbpx
Back to Entradas

Así cuidan así … de las familias.

La iglesia y sus representantes organizan todo tipo de manifestaciones en defensa de la Familia podemos googlear o visitar las hemerotecas y veremos imágenes como estas:

Manifestacion_Madrid_junio_2005_convocada_Foro_Familia

Pero no se engañen a ellos no les importan las familias. Para muestra un botón.

En primer lugar les presento la cuenta de Twitter de @anmaalbe un Sacerdote Católico Diocesano, representante de la Iglesia Católica.

 

 @anmaalbe Antonio Manuel

En segundo lugar os presento unos tuits muy amables que publicó esta tarde y que ha borrado por equivocación seguro… No se preocupe para que no se le olvide lo que escribió tengo la amabilidad de mandarle desde aquí  una copia de su TL.

@anmaalbe tuits

Como ustedes pueden comprobar este Sacerdote Católico Diocesano está profundamente dolido con la situación desesperada de las 228 familias de la fábrica de Roca en Alcalá de Guadaíra. Una empresa con beneficios que ha decidido cerrar las plantas en España para abrirlas en otro país.

Este Sacerdote nos demuestra la verdadera realidad sobre qué  le importa a la iglesia y a sus representantes. En estos tuits se dirige a @alfonsomerlos  periodista de 13TV donde   la Conferencia Episcopal tiene el 51% del accionariado. Una televisión cuya programación está basada en la difusión y el credo de la Iglesia Católica. Les dejo a ustedes la reflexión. La mía la habrán entendido espero.

Para saber más sobre este tema y ayudar en la red hay una petición dirigida a Ramón Asencio, Director general de la corporación Roca SA.

 

rocanosecierra

 

Comparte la entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Entradas