fbpx
Back to Entradas

Aznar y Botella, spas y otras mamandurias

Aznar y BotellaEscuchar a José María Aznar decir que desde un spa se pueden gestionar asuntos importantes como la muerte de cuatro personas tras una avalancha en un evento fatídico realizado en un edificio a cargo de la alcaldía que Ana Botella gestiona, es tan bochornoso que  me falta poco para describir su increíble falta de humanidad con palabras más gruesas.

Supongo que muchos me diréis ¿cómo es posible que tras escuchar a este hombre decir con total tranquilidad cosas como aquello de “Déjeme que beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie” entre otras, me enfade tanto con su desvergüenza?

Pues porque no puedo acostumbrarme a esta falta de sensibilidad hacia los ciudadanos de esta muchedumbre que se encuentra en las antesalas del poder o dentro de ellas. Mientras los demás sufrimos no sólo su incompetencia como están demostrando las pruebas que salen a la luz, si no sus decisiones y posiciones meramente oligárquicas con las que favorecen a los poderosos mientras nos denostan a los demás.

Comparte la entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Entradas