fbpx
Back to Entradas

Clases Lost Ark

GUERRERO

Los guerreros son la fuerza motriz de Arkesia. Quizás no sean los más ágiles, pero se mantienen firmes y compensan su escasa movilidad con golpes cataclísmicos.

LOST ARK

 

GUERREROS

BERSERKER

PALADÍN

ARTILLERO DE LANZA

 Los berserkers son poderosos guerreros que usan unos espadones que infligen un enorme daño para atacar y que cuentan con una férrea defensa. Además, cuando entran en el modo explosión, no se detienen ante nada. En este estado exacerbado, incrementan su ataque y velocidad de movimiento. También desbloquean una habilidad especial que produce un daño sin igual a sus enemigos.Los paladines guardan una estrecha relación con los poderes de los dioses y canalizan su potencia antigua tanto en movimientos ofensivos como defensivos muy potentes. Pueden usar habilidades y mejoras divinas con el libro sagrado para ofrecer apoyo a su equipo desde la retaguardia, o pueden empuñar una espada y brindar habilidades represivas para luchar en primera línea.Los artilleros de lanza ocupan la primera línea de defensa y son quienes se llevan la peor parte de los ataques enemigos utilizando su posición defensiva y el escudo del campo de batalla para proteger al resto del grupo. Si bien es cierto que su lanza fusil es un arma formidable, su verdadero potencial recae en su habilidad para proteger aliados y absorber daño como si fueran esponjas.

ARTISTA MARCIAL

A estas luchadoras de pies veloces les gusta lanzarse contra el enemigo usando ataques combinados a velocidades letales y vertiginosas.

LOST ARK

  

ARTISTA MARCIAL

STRIKER

BAILARINA GUERRERA

MATONA

PUÑO ESPIRITUAL

El golpeador pertenece a la clase artista marcial y ataca a los enemigos como un vendaval. Cuenta con un abanico de habilidades físicas combinadas con movimientos rápidos, así que hace magníficos combos aéreos después de golpear rápidamente a los enemigos y utiliza potentes habilidades elementales para darle la vuelta a la batalla.No solo son maestras de las artes marciales, sino que las bailarinas guerreras aumentan sus habilidades de combate a la velocidad del rayo usando el poder elemental. Pueden almacenar energía elemental para luego liberarla en ataques devastadores y acrobacias que desafían la gravedad.Las matonas, equipadas con un guantelete pesado, hacen uso de dos formas inversas de energía ofensiva que se retroalimentan para provocar destrucción sin cesar. Tienen un ataque, una defensa y una movilidad excelentes, además de un poder duradero, por lo que se trata de una clase muy equilibrada que sorprende a sus enemigos con la guardia baja.El puño espiritual alterna entre ataques cuerpo a cuerpo y ataques a distancia, lo que da pie a unos combos poderosos y explosivos al combinarse. Canalizan una energía especial denominada determinación y la utilizan para imbuir sus habilidades o para autoabastecerse en los combates.

ARTILLERO

Da igual que portes armas con la tecnología más puntera o arcos y flechas que nunca fallan: tendrás que vigilar de cerca a estos francotiradores o es posible que acierten hasta el peor de sus disparos.

LOST ARK

  

ARTILLERO

PISTOLERO

ARTIFICIERO

CAZADEMONIOS

FRANCOTIRADOR

Con un fusil para cada ocasión y la habilidad para alternarlos rápidamente, las pistoleras son unas oponentes mortíferas a cualquier distancia. Sus movimientos son ágiles debido a sus reflejos felinos y resulta muy difícil acorralarlos, ya que no dudan en disparar una ráfaga de balas contra cualquier enemigo poco prudente.Los artificieros piensan que cuanta más potencia de fuego, mejor, y disparan a sus enemigos con algunas de las armas más grandes bajo el sol. Puede que no tengan la mayor movilidad entre los luchadores, pero compensan su falta de agilidad con enormes lanzaproyectiles mecánicos y otras armas contundentes, armadura pesada y una fuerza destructiva impresionante.Por su estilo de juego flexible usando tres armas y su actitud temeraria, se podría suponer erróneamente que este pícaro frenético y rudo solo busca encontrar la muerte. Y en realidad es así, pero para sus oponentes. Pueden elegir el arma más efectiva de entre un arsenal que incluye una pistola doble, una escopeta y un fusil.Los francotiradores atacan a distancia y utilizan arcos mecánicos con flechas especiales con efectos personalizados. Su alta capacidad de supervivencia y su agilidad los mantienen en el combate durante mucho tiempo. Además, sus maquinaciones sigilosas resultan muy efectivas a la hora de explotar las debilidades del enemigo.

MAGA

Estas conjuradoras místicas se sirven de la magia antigua de Arkesia para lanzar hechizos mortales contra las fuerzas del mal, curar a heridos o apoyar a aliados.

LOST ARK

MAGA

BARDA

HECHICERA

Las bardas, virtuosas del arpa de Liane, pueden evocar serenatas relajantes para curar a su equipo o desencadenar un estribillo de dolor contra sus desgraciados enemigos. Su poder de ataque es más bien bajo, pero su habilidad para apoyar a sus aliados las convierten en una parte armoniosa de cualquier equipo.La hechicera practica una poderosa magia basada en tres elementos con hechizos que pueden infligir daño de área. Puede encargarse con facilidad de varios enemigos, lo que la ayuda a dominar el campo de batalla.

ASESINA

Misteriosas luchadoras cuerpo a cuerpo que combaten utilizando artes demoníacas contra los propios demonios y que canalizan poderes oscuros en nombre de la luz con ataques rápidos y coloridos.

LOST ARK

ASESINA

CAZASOMBRAS

ESPADA LETAL

Las cazasombras prefieren derrotar al mal usando el mal: pueden transformarse en demonios poderosos para desatar un poder caótico. Cuando se libera su demonio interior, las cazasombras consiguen poderes increíblemente destructivos y aumentan su salud y velocidad de movimientoLa espada letal pertenece a la clase de asesina y utiliza un total de tres espadas que se esgrimen con el poder del caos y rajan rápidamente a sus enemigos. Los frenéticos ataques combinados de las ligeras espadas duales y la espada larga subyugan a los enemigos y los arrastran a la muerte con mil cortes.

Comparte la entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Entradas