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Detalles de la transferencia del servidor. New World Update 1.0.3

¡Saludos, aventureros!

Con esta actualización New World ha sentado las bases finales para la función de transferencia de servidores. También ha incluido una serie de correcciones de errores.

Antes de entrar en detalles sobre el funcionamiento exacto del sistema de transferencia de servidores, el plan para extenderlo a todas las regiones y nuestra lista de correcciones de errores, nos dan las gracias a todos los que hemos apoyado a New World en nuestras primeras semanas tras el lanzamiento.

Para mostrar su agradecimiento por vuestra paciencia, van a conceder a todos los jugadores el título de “El Estoico” en el juego. Este título es para agradecer a todos aquellos que, como dice la descripción del título, mostraron una sólida determinación frente a tiempos de espera épicos. El título se otorgará automáticamente a tu personaje y podrás equiparlo accediendo al menú del personaje, seleccionando la pestaña “Biografía” y seleccionando “Cambiar” en la sección del título de la pantalla. El título “El Estoico” puede tardar hasta un día en aparecer en la lista de títulos disponibles.

También han añadido el emote “Esperando” a la tienda del juego, de forma gratuita, como agradecimiento adicional. Para reclamar el emote, ve a la tienda del juego y selecciona la pestaña “Emotes”, donde encontrarás el emote “Esperando” disponible de forma gratuita. Los emotes están vinculados a la cuenta, por lo que solo tendrás que reclamarlos una vez en tu cuenta de Steam, incluso si tienes dos personajes.

CENTRO DE ATENCIÓN: TRANSFERENCIAS DE SERVIDORES DE PERSONAJES

Aunque quieren que todo el mundo encuentre su hogar a largo plazo en Aeternum lo antes posible, también quieren asegurarnos de que el proceso sea seguro y esté listo para que todo el mundo lo utilice. Nos comentan que han estado trabajando duro en la función y probándola durante las últimas dos semanas, pero como esta función es totalmente nueva, han decidido adoptar un enfoque seguro y gradual para lanzar las transferencias a todos los jugadores.

Cuando todos los mundos vuelvan a estar en línea después del tiempo de inactividad, el plan es supervisar el marco que hemos creado sin activar las transferencias inmediatamente. Una vez que hayan confirmado que el marco se mantiene a escala, activaran primero las transferencias del servidor de personajes en el mundo de Utopía, en la región del sudeste de AP. Vigilaran de cerca las transferencias en ese mundo y, si se produce algo fuera de lo normal, su equipo tendrá que intervenir manualmente. Si todo va bien,  lo activaran para el resto de la región AP Sureste, y continuaran la monitorización. Si después de 8 horas nuestro equipo no ha descubierto ningún problema, desplegaremos completamente las transferencias de servidores de personajes a las demás regiones.

Cada jugador recibirá una ficha de transferencia de personaje gratuita.

¡Disfruta de tu nuevo hogar en Aeternum!

¿CÓMO PUEDO TRANSFERIR MI PERSONAJE?

  • Tienes que entrar en tu personaje, lo que significa esperar en las colas correspondientes.
  • Habrá una nueva pestaña en la tienda del juego para reclamar tu ficha de transferencia de personaje.
  • Tienes que dejar tu compañía.
  • Tienes que eliminar las órdenes de compra y venta del bazar que estén activas.
  • Tu personaje debe estar ubicado en un santuario (como un asentamiento o un puesto de avanzada).

¿QUÉ SE LLEVA CONMIGO CUANDO ME TRANSFIERO?

  • Conservarás toda la progresión del personaje (nivel, dominio de armas, títulos, etc.).
  • Conservarás tu inventario y tu almacén.
  • Conservarás toda tu moneda.
  • Mantendrás tus casas y decoraciones.
  • Conservarás todo el progreso de las misiones.

¿QUÉ NO SE TRANSFIERE CON MI PERSONAJE?

  • Tu membresía en la Compañía debe ser terminada antes de ser transferida, y no se transferirá.
  • Las órdenes de compra y venta del bazar deben ser eliminadas y no se transferirán.
    Tu lista de amigos es específica del mundo y no se transferirá.

¿HABRÁ OPORTUNIDADES DE VOLVER A TRANSFERIRME SI ELIJO EL MUNDO EQUIVOCADO, SI EL MUNDO QUE ELIGIERON MIS AMIGOS SE LLENÓ O SI ME ARREPIENTO DE HABER ELEGIDO EL MUNDO AL QUE ME TRANSFERÍ?

Para volver a transferir se necesitará una ficha adicional. Nuestro equipo seguirá controlando la población de los mundos y los tiempos de espera, y evaluará la necesidad de una oleada adicional de fichas de transferencia de servidor que se repartirán gratuitamente. Una vez que estemos seguros de que los jugadores han tenido tiempo suficiente para encontrar el servidor adecuado para ellos, pondremos a su disposición fichas de transferencia de servidor para su compra en la tienda. Avisaremos con antelación cuando los tokens pasen a ser un servicio de pago.

GENERAL

  • Se han implementado las últimas piezas del marco de transferencia de servidores.
  • Se ha mejorado la interfaz de selección de mundos.
  • Se ha añadido un mensaje más claro cuando se expulsa a un jugador por estar AFK o por violar el EAC.
  • Se ha añadido un mensaje más claro cuando hay descuentos acumulados, como la permanencia en el territorio y los descuentos por facción en los impuestos sobre la propiedad.
  • Se han implementado cambios en el back-end para ayudar a nuestro equipo a investigar los problemas de rendimiento del cliente en la guerra.
  • Se ha ajustado el tiempo de reaparición del contramaestre Ambrose y de otros enemigos de élite en todo el mundo.
  • En Las Profundidades, ahora los jugadores deben estar en la arena para dañar a Thorpe.
  • Ahora aparece un mensaje de error cuando los jugadores intentan comprar sus propios objetos en el bazar.
  • Se ha revertido un cambio en los cofres y el botín de la actualización 1.0.2 que provocaba que salieran demasiados reactivos de refinado de los cofres.
  • Se ha ajustado el volumen de la pantalla de inicio de Amazon Games.
  • La armadura está limitada a 1 pericia por pieza.
  • Se han añadido mejoras generales de rendimiento para los artefactos visuales y los ajustes gráficos.
  • Ahora se eliminan los tintes de los objetos al comerciar con un mensaje de advertencia presente.
  • El temporizador de “Hora de declarar la guerra” ahora se detiene visualmente para dejar claro cuando una invasión es inminente. pero aún no está programada. El territorio permanece en estado de conflicto después de las invasiones y se puede declarar la guerra.

CORRECCIONES DE ERRORES

CORRECCIONES GENERALES DE ERRORES

  • Arreglados los problemas con los bastones de azoth de T4 y T5: ¡vuelve a cerrar esos portales de alto nivel!
  • Se ha corregido un problema que provocaba la persistencia de la notificación del evento de abandono.
  • Se ha corregido un problema de la interfaz de usuario de las viviendas. Ahora la interfaz muestra correctamente que los impuestos sobre la propiedad están sujetos al precio total de la vivienda y no se ven afectados por el descuento de primer comprador.
  • Se han solucionado problemas con la aparición en las primeras partidas. El punto de reaparición de la torre de vigilancia ha sido sustituido por el asentamiento después de ser descubierto.
  • Los jugadores ya no reaparecen incorrectamente en una Atalaya después de seleccionar reaparecer en un Asentamiento.
  • Se han corregido varios problemas de localización en el juego.
  • Se ha corregido un problema por el que no se consumían todos los objetos de los proyectos de ciudad al completar la misión.
  • Se han resuelto errores de inicio de sesión que impedían a los jugadores acceder a su personaje.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que las llaves de la Arena no cayeran como se esperaba.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que la armadura de oso rúnico no se tiñera adecuadamente durante las guerras.
  • Se ha corregido un problema de colocación de mascotas. Las mascotas colocadas en una casa vacía ahora permanecen en la casa después de que el jugador cierre la sesión, en lugar de devolver la mascota al inventario del jugador.
  • Los servidores de AP Southeast ahora muestran la zona horaria correcta en el juego.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que las invitaciones de la compañía persistieran después de rechazarlas/aceptarlas.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que las apariciones de Rajah se acumularan para siempre: ¡un gato grande cada vez, por favor!
  • Se ha corregido un problema que provocaba que al mantener y arrastrar el cliente en modo ventana se volviera a activar constantemente la invencibilidad.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que los impuestos no entraran en la tesorería de la empresa controladora.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que la duración de las sanciones de las suspensiones y las prohibiciones dijera “Más de un año”.
  • Se ha solucionado un problema por el que las empresas no recibían algunos impuestos territoriales.
  • Además, hemos descubierto que nuestra solución al problema de los títulos y logros que no siempre se actualizan correctamente necesitará algo de trabajo adicional, y la hemos eliminado de la lista. Seguiremos trabajando en la solución de este problema, y de muchos otros, para publicarlos en futuras actualizaciones.

Las correcciones que se enumeran a continuación son correcciones y mitigaciones provisionales. Nuestro objetivo es sacar estos cambios y ver si los problemas persisten, para poder seguir trabajando en ellos y abordarlos en una futura actualización si es necesario.

  • Se ha solucionado un problema por el que las guerras e invasiones se iniciaban antes de lo previsto.
  • Se ha corregido un problema por el que no todas las estaciones de asentamiento se actualizan como es debido cuando se completan los proyectos de la ciudad.
  • Los jugadores ya no deberían quedarse atascados al entrar o salir de una instancia. Si un jugador se vuelve a conectar y su personaje está muerto, se abre la pantalla de reaparición con las opciones de reaparición disponibles. Los jugadores que estén atascados deben ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para desbloquear su personaje.

 

Nos vemos en Aeternum.

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