fbpx
Back to Entradas

Directo 🏹 New World MMO 🪓11 días solo para que comience la conquista de Aetérnum

Charla en directo hablando de #NewWorld con quien se pasó por el canal y explicando cosillas del mundo mientras anhelamos que llegue el 28 de septiembre. 
Gracia a todos los que os pasasteis y hablasteis por el chat. 

NEW WORLD

Explora un emocionante MMO de mundo abierto repleto de peligros y oportunidades en el que forjarás un nuevo destino como un aventurero que naufraga en las costas de la isla sobrenatural de Aetérnum. Infinitas oportunidades para luchar, recolectar recursos y forjar equipo te esperan entre la naturaleza salvaje y las ruinas de la isla. Canaliza las fuerzas sobrenaturales o blande armas mortales con un sistema de combate en tiempo real sin clases, y lucha en solitario, con un equipo pequeño o con un ejército colosal en combates JcE y JcJ; la elección es tuya.

Los misterios de Aetérnum son tan oscuros y profundos como su historia. Sumérgete en este mundo y descubre la verdad oculta de una isla poblada por extraños habitantes durante milenios. A medida que recorras Aetérnum, la belleza, el peligro y la oportunidad te esperarán tras cada esquina. Tendrás que valerte de tus habilidades para sacar el mayor partido a los tesoros de la isla... y sobrevivir a sus horrores.

Artículos relacionados

Reflexiones
José Manuel Lechuga Gómez

Libertades

💬 La libertad nunca es dada; se gana 
  👤 A. Philip Randolph #frases #reflexiones #pensamientos #celebres #frasescelebres #pensamientospositivos💭😌 #pensamientosdeldia #pensamientosdeldiaadia #pensamientosyfrases #pensamientosprofundos #reflexionesdiarias Comparte

Comparte la entrada
Reflexiones
José Manuel Lechuga Gómez

Paciencia

💬 La paciencia no es simplemente la capacidad de esperar, sino cómo nos comportamos mientras esperamos
 👤 Joyce Meyer #frases #reflexiones #pensamientos #celebres #frasescelebres #pensamientospositivos💭😌

Comparte la entrada
Reflexiones
José Manuel Lechuga Gómez

El hombre por si mismo

💬 La creencia en una fuente sobrenatural del mal no es necesaria. Los hombres por sí solos son muy capaces de toda maldad 🗣 Joseph

Comparte la entrada
Comparte la entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Entradas