fbpx
Back to Entradas

Dragonlance: El Dragón Azul

El Dragón Azul es el segundo libro de la Quinta Era, una trilogía de la Dragonlance, que trata una época oscura sin la magia de los dioses, donde los hijos y nietos de los héroes de la Guerra de la Lanza participaran en una serie de excitantes historias.

eldragonazul

En este libro Jean Rabe nos sigue asombrando con el desarrollo de la historia de Krynn, nos explica como los Dragones del Mal se alimentan de los más pequeños para volver a ser muy poderosos, ese poder se concentra en unos pocos que dominan grandes zonas infligiendo mucho dolor a los demás habitantes.

Sorprenden los giros de la trama que nos van presentando los planes de la gran hembra Roja, que nos presenta como la mayor de los señores supremos, y el malévolo dragón azul Skye obsesionado con traer del Gríseo el espíritu de Kitiara Uth-Matar y otorgarle un cuerpo de Drac, criaturas poderosas creadas con magia.

Mientras nuestros héroes se enfrentan a un sinfín de problemas de los cuales no todos salen bien… No os cuento más para que podáis disfrutar leyéndolo.

Comparte la entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Entradas