fbpx
Back to Entradas
Esperanza y Carromero

Espe, Carromero y mientras muchos pagando un pastón

No podía dejar pasar unas palabras sobre que cosas le importan a doña Esperanza Fuencisla Aguirre y Gil de Biedma,  condesa consorte de Murillo y grande de España.

Esta afable persona está muy preocupada por un cachorro madrileño del PP de sus NNGG Ángel Carromero Carromero que, por culpa del destino, iba conduciendo un coche con el carnet retirado, debido a infracciones y temeridades, en un país extranjero en el preciso momento en el cual la fatalidad no tuvo más que aparecer y se produjo un accidente por ir a demasiada velocidad… En ese accidente falleció Oswaldo Payá nada más y nada menos que el líder de la oposición en  Cuba y Harold Cepero un activista.

Esperanza y Carromero
Esperanza a la Izquierda y Carromero a la derecha.

Esta preocupación le ha llevado a decir que ser Homicida imprudente con dos muertes en su haber, no es delito. Y que no se merece estar en la cárcel.

Lo que a este servidor más le molesta es que le vuelva a dar un trabajo por el cual le pagan 50.000€ mientras dicen que no hay dinero para pagar la Sanidad. Y mientras en Madrid donde la Herencia la ha dejado nuestra señora Esperanza acaban de imponer una tasa de REREPAGO: el euro por receta.

No sólo pagan los madrileños la seguridad social en su nómina, ademas un repago del gobierno al coste de los medicamentos y ahora otra tasa más. Para esto no hay dinero.

¿Que ha dicho esta señora tan preocupada de está medida?¿Está igual de preocupada por los más de 2.000 españoles que están condenados en el extranjero, muchos de ellos sin llegar a ser homicidas?

Comparte la entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Entradas