fbpx
Back to Entradas

Facciones en Aetérnum

FACCIONES EN NEW WORLD

New World nos ofrece tres bandos a los que unirnos para disfrutar de la conquista de Aetérnum. Elegiremos cuando nos lleve la misión lineal de campaña a los propios líderes, podremos elegir una, así lucharemos por ella y la representaremos.

FACCIONES
NEW WORLD
ALIANZA Los campeones divinos de la Alianza luchan con justicia por las almas de todas las criaturas vivas, motivados por su convicción y su fe en la luz de la Chispa.
SINDICATOTrabajando desde las sombras y lidiando con secretos, los miembros del Sindicato usan su inteligencia y astucia ilimitadas para encontrar el conocimiento prohibido.
SAQUEADORESEjemplos vivientes del credo "el poder hace la fuerza". Los Saqueadores son una despiadada fuerza militar decidida a establecer una nación libre en la que todo aquel que cuente con la fuerza y determinación necesarias para reclamar algo pueda hacerlo.

Las tres facciones de Aetérnum se disputan constantemente los pueblos y territorios, pero un interés común las ha llevado a firmar una tregua general dentro de los muros de cada asentamiento. Juntos, tú y los jugadores aliados trabajaréis para completar proyectos urbanos y aprovechar las estaciones de artesanía y refinado compartidas para producir bienes. Hasta tendrás la opción de comprar una casa para establecerte en un asentamiento, o incluso más de una, si es lo que quieres.

Cada facción ofrece su propio desarrollo de historia, y sus propias vestimentas.

BENEFICIOS DE FACCIÓN

Conseguiremos ventajas y beneficios al unirnos a una facción:

  • Cuantos más territorios controle tu facción, tus ataques contra NPC’s serán más eficaces y encontrarás más recursos que recolectar. Crearás también equipos de más calidad y por supuestos tendrás más suerte en los botines. Mientras más territorios controle tu facción, más poderoso serás.
  • Al unirnos a una facción, el intendente que representa tu facción, en cualquier asentamiento, te proporcionará misiones tanto de PVP como de PVE que te ayudaran a progresar.
  • Estas misiones nos dan beneficios y emblemas que cambiaremos por equipos especializados en el mismo intendente acorde a nuestro nivel dentro de la facción. Estas misiones nos dan puntos de influencia y de esta forma sumándolos podremos declarar una guerra a otra facción expandiendo de esta forma el control sobre Aetérnum.
  • Otro beneficio es que podrás unirte a una compañía dentro de ella o crear una nueva. Una compañía es un grupo de jugadores que mantienen proyecto común y beneficios en la isla (En otros MMO es denominado Clan)

 

LA EXPANSIÓN DEL TERRITORIO

 Expandirte es parte fundamental en Aetérnum. Si tu facción o compañía desea conquistar un territorio ocupado por una facción contraria debe declarar guerra. Para poder hacerlo el territorio debe ser vulnerable. Si esto es así lo veremos en los puntos de influencia. Estos la forma de medir el estado fuerte o débil en el que se encuentra dicha facción en los territorios. Cuanta más influencia gane una facción, más debilitará a la facción oponente.

¿Cómo se aumenta la influencia? Completando misiones de facción en el territorio.

Son de dos tipos:

  • Misiones JcE (PVE): Emprenderás acciones como derrotar NPC’s (criaturas) crear suministros o acumular recursos. Si completas dichas misiones, recibirás además de experiencia. emblemas -monedas de facción-, que podrán ser utilizadas para comprar equipos y objetos específicos de la misma. (por cierto, muy buenos)
  • Misiones JCJ (PVP): Te encomendarán llevar mensajes, objetos importantes a otros territorios, o patrullar áreas donde se agrupan facciones rivales. Si aceptas una misión JcJ, se te activará automáticamente la marca de JcJ y no podrá ser desactivado o perderás el progreso de la misión. Si falleces también fallarás, sea cual sea el progreso de esta, y deberás coger una nueva. Estas misiones generan puntos de influencia.

Las misiones JcJ en territorio de otra facción debilitará los puntos de influencia de la misma. Por lo tanto, serán más difíciles, pero más efectivas.

Una vez declarada la guerra una compañía es seleccionada de forma aleatoria como vanguardia. Los líderes de esta podrán seleccionar a gente de la facción o a gente propia de la compañía en la que esté.  Este sistema hace que las compañías pequeñas tengan oportunidad de ganar y obtener un asentamiento y por ende, ser gobernadores de estos asentamientos.

Está guía se basa en datos de New World Fans una web de la comunidad donde podrás encontrar muchísima información específica.

Explora un emocionante MMO de mundo abierto repleto de peligros y oportunidades en el que forjarás un nuevo destino como un aventurero que naufraga en las costas de la isla sobrenatural de Aetérnum. Infinitas oportunidades para luchar, recolectar recursos y forjar equipo te esperan entre la naturaleza salvaje y las ruinas de la isla. Canaliza las fuerzas sobrenaturales o blande armas mortales con un sistema de combate en tiempo real sin clases, y lucha en solitario, con un equipo pequeño o con un ejército colosal en combates JcE y JcJ; la elección es tuya.

Los misterios de Aetérnum son tan oscuros y profundos como su historia. Sumérgete en este mundo y descubre la verdad oculta de una isla poblada por extraños habitantes durante milenios. A medida que recorras Aetérnum, la belleza, el peligro y la oportunidad te esperarán tras cada esquina. Tendrás que valerte de tus habilidades para sacar el mayor partido a los tesoros de la isla… y sobrevivir a sus horrores.

Artículos relacionados

New World
José Manuel Lechuga Gómez

Parche 1.0.4 New World

La actualización 1.0.4 de New World estará disponible en Europa central, la costa este de EE. UU., Sudamérica y las regiones del sudeste de Asia

Comparte la entrada
New World
José Manuel Lechuga Gómez

Guía de pesca en New World

El oficio más bonito y a la vez más complicado del New World podría ser su descripción

Vamos a intentar explicar las bases de la pesca, como conseguir las cañas, el uso de los cebos y como encontrar los mejores lugares para pescar.

Comparte la entrada
Comparte la entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Entradas