Facciones en Aetérnum
José Manuel Lechuga Gómez2021-10-08T12:44:48+02:00FACCIONES EN NEW WORLD
New World nos ofrece tres bandos a los que unirnos para disfrutar de la conquista de Aetérnum. Elegiremos cuando nos lleve la misión lineal de campaña a los propios líderes, podremos elegir una, así lucharemos por ella y la representaremos.
Las tres facciones de Aetérnum se disputan constantemente los pueblos y territorios, pero un interés común las ha llevado a firmar una tregua general dentro de los muros de cada asentamiento. Juntos, tú y los jugadores aliados trabajaréis para completar proyectos urbanos y aprovechar las estaciones de artesanía y refinado compartidas para producir bienes. Hasta tendrás la opción de comprar una casa para establecerte en un asentamiento, o incluso más de una, si es lo que quieres.
Cada facción ofrece su propio desarrollo de historia, y sus propias vestimentas.

BENEFICIOS DE FACCIÓN
Conseguiremos ventajas y beneficios al unirnos a una facción:
- Cuantos más territorios controle tu facción, tus ataques contra NPC’s serán más eficaces y encontrarás más recursos que recolectar. Crearás también equipos de más calidad y por supuestos tendrás más suerte en los botines. Mientras más territorios controle tu facción, más poderoso serás.
- Al unirnos a una facción, el intendente que representa tu facción, en cualquier asentamiento, te proporcionará misiones tanto de PVP como de PVE que te ayudaran a progresar.
- Estas misiones nos dan beneficios y emblemas que cambiaremos por equipos especializados en el mismo intendente acorde a nuestro nivel dentro de la facción. Estas misiones nos dan puntos de influencia y de esta forma sumándolos podremos declarar una guerra a otra facción expandiendo de esta forma el control sobre Aetérnum.
- Otro beneficio es que podrás unirte a una compañía dentro de ella o crear una nueva. Una compañía es un grupo de jugadores que mantienen proyecto común y beneficios en la isla (En otros MMO es denominado Clan)


LA EXPANSIÓN DEL TERRITORIO
Expandirte es parte fundamental en Aetérnum. Si tu facción o compañía desea conquistar un territorio ocupado por una facción contraria debe declarar guerra. Para poder hacerlo el territorio debe ser vulnerable. Si esto es así lo veremos en los puntos de influencia. Estos la forma de medir el estado fuerte o débil en el que se encuentra dicha facción en los territorios. Cuanta más influencia gane una facción, más debilitará a la facción oponente.

¿Cómo se aumenta la influencia? Completando misiones de facción en el territorio.
Son de dos tipos:
- Misiones JcE (PVE): Emprenderás acciones como derrotar NPC’s (criaturas) crear suministros o acumular recursos. Si completas dichas misiones, recibirás además de experiencia. emblemas -monedas de facción-, que podrán ser utilizadas para comprar equipos y objetos específicos de la misma. (por cierto, muy buenos)
- Misiones JCJ (PVP): Te encomendarán llevar mensajes, objetos importantes a otros territorios, o patrullar áreas donde se agrupan facciones rivales. Si aceptas una misión JcJ, se te activará automáticamente la marca de JcJ y no podrá ser desactivado o perderás el progreso de la misión. Si falleces también fallarás, sea cual sea el progreso de esta, y deberás coger una nueva. Estas misiones generan puntos de influencia.
Las misiones JcJ en territorio de otra facción debilitará los puntos de influencia de la misma. Por lo tanto, serán más difíciles, pero más efectivas.
Una vez declarada la guerra una compañía es seleccionada de forma aleatoria como vanguardia. Los líderes de esta podrán seleccionar a gente de la facción o a gente propia de la compañía en la que esté. Este sistema hace que las compañías pequeñas tengan oportunidad de ganar y obtener un asentamiento y por ende, ser gobernadores de estos asentamientos.
Está guía se basa en datos de New World Fans una web de la comunidad donde podrás encontrar muchísima información específica.

Deja una respuesta