fbpx
Back to Entradas

Guía de pesca en New World

Introducción

Bienvenidos a Aethernum, como no somos los primeros colonos que llegan  a la isla, voluntaria o involuntariamente, el territorio fue dividido con anterioridad a nuestra llegada, y algunos de los colonos que nos precedieron crearon asentamientos a lo largo de la geografía de la isla.

Pesca

El oficio más bonito y a la vez más complicado del New World podría ser su descripción

Vamos a intentar explicar las bases de la pesca, como conseguir las cañas, el uso de los cebos y como encontrar los mejores lugares para pescar.

En New World el juego de Amazon  los oficios son parte importante del mismo  proporcionan experiencia al personaje, beneficios a su equipación y atributos,  y dinero al negociar con los productos.

Tu primera caña

Tienes dos formas de conseguirla: mediante Ingeniería en “Herramientas de supervivencia” o comprándola en el Puesto comercial.

Fabrícala en el taller de nivel 2 o superior de cualquier asentamiento con uno de madera verde y uno de fibras. Y listo ya puedes empezar tu búsqueda de esos peces legendarios y cofres con gemas y metales preciosos con los que sueñas para subir joyeria. Tienes 200 niveles para convertirte en el mejor pescador de Aeternum.

O puedes comprarla en las casas de comercio teniendo en cuenta siempre el nivel requerido para su uso.

Recuerda que tienes que colocarla en el hueco del equipamiento reservado para ella y que a partir de ahí siempre estará equipada

Sistema de pesca

El sistema de pesca personalmente es de los mejores que he disfrutado. Al principio te costará un poco, pero en unos pocos internos comenzarás a dominarlo aunque te aviso que los peces y cofres en Aeternum esperan siempre sorprenderte y soltarse rompiendo el sedal.

Comienza pulsando F3 cerca de cualquier zona con agua sea esta dulce o salada.

Pulsa R y elige el cebo que más te convenga: de agua dulce o de agua salada. Hablaremos más de cebos posteriormente.

Manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón conseguiremos determinar la distancia a la que mandamos el anzuelo. La distancia crece según el nivel de la caña. Es necesario atinar a caer en los lugares secretos de pesca delimitados por una animación con peces saltando cuando están activos y un burbujeo cuando están reponiéndose.

Tira pulsando el botón izquierdo según el tiempo recogerás más o menos sedal. Mientras está en verde todo va bien. Cuando aparece el naranja la tensión se va haciendo preocupante y el pez puede empezar a ganar ten cuidado, y cuando aparece el rojo es el momento en el que el sedal puede romperse y perder la presa. Juega a soltar y relajar al pez antes de volver a tirar hasta que rellenes el círculo/barra blanco que indica que lo sacas del agua.

Niveles de Cañas

PESCA
Nivel Nombre Distancia y Materiales
1Caña de Madera 12 m
1 fibra
1 Madera Verde
2Caña de Madera Tratada14 m
2 Lino
12 Madera
3 Cuero Grueso
3Caña de Madera Antigua16 m
2 Lino
13 Madera antigua
3 Cuero Grueso
4Caña de Madera de SINO18 m
2 Lino
14 Tablones Madera Sino
3 Cuero Grueso
5Caña de Madera de Palo Fierro20 m
2 Lino
15 Tablones Madera Férrea
3 Cuero Grueso

Cañas Legendarías

Cañas Legendarías
Nombre de CañaDonde empezar Bonificaciones
Caña de pescar antiguaSmoothbore Samuel, ubicado en Aguas Fétidas.12 20 m de distancia de lanzamiento / 125% de probabilidad de atrapar peces más raros
Caña de pescar de la tierra enojadaParthenocissus, ubicado en Costa de la Zozobra.20 m de distancia de lanzamiento / 125% de probabilidad de atrapar peces más raros
Caña de pescar corruptaForeman Robertson, ubicado en Gran Grieta20 m de distancia de lanzamiento / 125% de probabilidad de atrapar peces más raros
Caña de pescar perdidaSmoothbore Samuel, ubicado en Aguas Fétidas.20 m de distancia de lanzamiento / 125% de probabilidad de atrapar peces más raros
Caña de pescar legendaria de AzothCompleta la misión «Para ser un gran maestro».20 m de distancia de lanzamiento / 250% de probabilidad de atrapar peces más grandes en agua dulce.
Caña de pescar de fuerza legendariaCompleta la misión «Para ser un gran maestro».20 m de distancia de lanzamiento / + 15% de fuerza de la línea en agua dulce
Caña de pescar de tecnología legendariaCompleta la misión «Para ser un gran maestro».20 m de distancia de lanzamiento / 250% 20 m de distancia de lanzamiento / + 15% de longitud de línea en agua dulce

Cebos de pesca

Existen bastantes cebos en Aeternum y aparte de comprarlos en la tienda de cada asentamiento puedes conseguirlos repartidos por diferentes lugares y de diferentes animales, arbustos o escondidos bajo piedras. Cada tipo nos da una serie de bonificaciones ya sean de agua salada o agua dulce.

  • Cebos de agua dulce – son los mejores para todas las aguas «interiores» como pantanos, lagos y ríos.
  • Cebos de agua salada – se utilizan para el agua de mar/océano. Aeternum es una isla y está rodeada por el océano.

¿Qué ocurrirá si utilizas el cebo equivocado? Suponemos que no podrás beneficiarte de la bonificación que da. Será inútil.

Como conseguir los cebos

Cañas Legendarías
CEBOSaComo obtenerlo Bonificaciones
Cebo de panRecipientes de provisión / nivel 2 de cocinaPequeño Aumento para capturar mejores peces en agua dulce.
Cebo de quesoRecipientes de provisión / nivel 2 de cocinaPequeño Aumento para capturar mejores peces en agua salada.
Cebo de almejasForeman Robertson, ubicado en Gran GrietaGran Aumento para capturar mejores peces en agua dulce.
Cebo eléctrico para anguilasSmoothbore Samuel, ubicado en Aguas Fétidas.20 m de distancia de lanzamiento / 125% de probabilidad de atrapar peces más raros
Cebo de luciérnagaCompleta la misión «Para ser un gran maestro».Pequeño Aumento para capturar mejores peces en agua salada.
Carnada de pezCompleta la misión «Para ser un gran maestro».Gran impulso para capturar mejores peces en agua salada.
Cebo de luciérnagasCompleta la misión «Para ser un gran maestro».Pequeño aumento para capturar mejores peces en agua dulce.
Cebo de carneCompleta la misión «Para ser un gran maestro».20 m de distancia de lanzamiento / 250% 20 m de distancia de lanzamiento / + 15% de longitud de línea en agua dulce
Cebo cochinillaCompleta la misión «Para ser un gran maestro».Aumento medio para capturar mejores peces en agua salada.
Cebo de ostraCompleta la misión «Para ser un gran maestro».Gran Aumento a la captura de peces más grandes en agua dulce.
Cebo de caracolCaracolesumento medio para capturar mejores peces en agua salada.
Cebo lombrizArbustosAumento medio para capturar mejores peces en agua dulce.

Lugares de pesca

Puedes pescar en toda la isla de Aeternum más existen lugares secretos donde la pesca es muchísimo más fructífera

Están divididos en tres niveles: nivel 1, nivel 2 y nivel 3

Hay varias páginas dedicadas a ellos en la red  que podrán indicarte donde están, pero solo los verás si tienes el nivel de pesca necesario. 

NEW WORLD

Explora un emocionante MMO de mundo abierto repleto de peligros y oportunidades en el que forjarás un nuevo destino como un aventurero que naufraga en las costas de la isla sobrenatural de Aetérnum. Infinitas oportunidades para luchar, recolectar recursos y forjar equipo te esperan entre la naturaleza salvaje y las ruinas de la isla. Canaliza las fuerzas sobrenaturales o blande armas mortales con un sistema de combate en tiempo real sin clases, y lucha en solitario, con un equipo pequeño o con un ejército colosal en combates JcE y JcJ; la elección es tuya.

Los misterios de Aetérnum son tan oscuros y profundos como su historia. Sumérgete en este mundo y descubre la verdad oculta de una isla poblada por extraños habitantes durante milenios. A medida que recorras Aetérnum, la belleza, el peligro y la oportunidad te esperarán tras cada esquina. Tendrás que valerte de tus habilidades para sacar el mayor partido a los tesoros de la isla... y sobrevivir a sus horrores.

Artículos relacionados

New World
José Manuel Lechuga Gómez

Parche 1.0.4 New World

La actualización 1.0.4 de New World estará disponible en Europa central, la costa este de EE. UU., Sudamérica y las regiones del sudeste de Asia

New World
José Manuel Lechuga Gómez

Parche 1.0.2 New World

La actualización de esta semana trae otra serie de correcciones de errores, además de sentar las bases para la próxima función de transferencia de servidores. Muchos miembros del equipo de New World siguen trabajando incansablemente para garantizar que todos puedan encontrar un mundo al que llamar su hogar a largo plazo con la función de transferencia de personajes. Tendremos más información sobre las transferencias de servidores cuando estén listas, y se puede consultar el anuncio en los foros para conocer los detalles iniciales.

Back to Entradas