fbpx
Back to Entradas

Guía rápida conseguir xp en New World

Subir de nivel es una tarea dura que requiere cientos de horas para alcanzar el nivel más alto. Siempre existen métodos que puedes emplear para maximizar la eficacia del proceso.  Vamos a por ellos en New World:

  • Completa las misiones principales lo antes posible
  • Completa las misiones de ciudad 
  • Obtén bonificación de XP por descanso
  • Utiliza los medios más eficientes para viajar 
  • Aumenta tu reputación en varios territorios
  • Juega en grupo y con una compañía

Completa las misiones principales lo antes posible

Tu mayor fuente de XP como jugador al comenzar en la isla de Aetérnum será completar las misiones principales tan pronto como seas capaz de hacerlo. Ojo, atención, fíjate en el nivel recomendado para cada misión para asegurarte de que no mueres por intentar enfrentarte a poderes superiores. Las misiones principales te proporcionarán una gran cantidad de XP en comparación con casi cualquier otra fuente disponible al principio.

También puedes completar misiones secundarias mientras viajas hacia el siguiente destino de la misión principal. 

Completa las misiones de ciudad

La ganancia de XP de las misiones de ciudad junto con la abundancia de estas  y el tiempo invertido en ellas las convierten en una poderosa herramienta para subir rápidamente.

Las misiones de ciudad están disponibles en el tablón de proyectos de la ciudad de todas ellas, y puedes llevar activas hasta 12 misiones de ciudad a la vez. Prioriza las misiones con mayor recompensa de XP.  Muchas son increíblemente sencillas y proporcionan una buena cantidad de XP.

Obtén bonificación de XP por descanso

Asegúrate de dejar tu personaje en un asentamiento antes de cerrar la sesión. De esta manera, cuando vuelvas, obtendrás automáticamente el efecto de estado de XP Descansado.

Observa tu barra de XP en la parte inferior de la pantalla. Si tienes activado el efecto “Bien Descansado“, verás una porción gris de la barra al final de la porción. Hasta que esta porción gris se llene, ganarás XP extra por cualquier tarea que te dé  XP de personaje. Es un beneficio pequeño, pero “grano a grano se hace granero

Utiliza los medios más eficientes para viajar

La tierra de Aetérnum es bastante extensa, y las misiones pueden estar bastante dispersas así que interioriza que tendrás que correr y correr y correr mucho, pues no tenemos monturas. Para subir de nivel lo más rápido posible, querrás aumentar la eficiencia mientras viajas, y no existe una manera mejor de hacerlo que utilizar las opciones de viaje rápido de New World. 

Unos detalles: controla el peso pues los viajes costarán mucho más Azoth, usa el campamento estratégicamente recordando que solo vale a una distancia de 500 metros y usa las posadas recordando que tienen una hora de enfriamiento (cool down).

Aumenta tu reputación en varios territorios

Los diferentes territorios de New World tienen niveles recomendados, y la XP que obtienes en estos territorios escala con su dificultad.  

Así que no solo debes priorizar la obtención de XP en el territorio de mayor nivel en el que puedas sobrevivir, sino que también debes priorizar el aumento de tu posición en dicho territorio porque al hacerlo aumentará toda la XP que ganes dentro de ese territorio: misiones de ciudad, misiones secundarias, misiones de facción, etc.  Si necesitas ayuda para sobrevivir en entornos de mayor nivel, puede ser una idea jugar en New World con amigos. 

NEW WORLD
NIVEL JUGADOR TERRITORIOS
Nivel 5 Ocaso, Primera Luz, Picos del Monarca, Guardaelviento
Nivel 25 Bosque Luminoso, Cayos del Alfanje
Nivel 30 Aguas Fétidas
Nivel 40 Gran Grieta, Costa de la Zozobra
Nivel 45 Valle del Pesar
Nivel 50 Altos de Escamanegra, Arboleda del Edén
NIVEL 60 Aguas Fétidas, Cima Quebrada

Juega en grupo y con una compañía

Los territorios de New World tienen niveles su dificultad asociada y pronto comprobarás que esta isla es más segura y conquistable en grupo.   Los grupos de cinco jugadores son muy necesarios y ayudan mucho junto con pertenecer a alguna compañía. La vida de jugador solitario en Aetérnum es muy dura.

La experiencia nos irá convenciendo de que cuantos más amigos, aliados y compañeros de facción compartan la exploración de la isla mejor nos irá. 

NEW WORLD

Explora un emocionante MMO de mundo abierto repleto de peligros y oportunidades en el que forjarás un nuevo destino como un aventurero que naufraga en las costas de la isla sobrenatural de Aetérnum. Infinitas oportunidades para luchar, recolectar recursos y forjar equipo te esperan entre la naturaleza salvaje y las ruinas de la isla. Canaliza las fuerzas sobrenaturales o blande armas mortales con un sistema de combate en tiempo real sin clases, y lucha en solitario, con un equipo pequeño o con un ejército colosal en combates JcE y JcJ; la elección es tuya.

Los misterios de Aetérnum son tan oscuros y profundos como su historia. Sumérgete en este mundo y descubre la verdad oculta de una isla poblada por extraños habitantes durante milenios. A medida que recorras Aetérnum, la belleza, el peligro y la oportunidad te esperarán tras cada esquina. Tendrás que valerte de tus habilidades para sacar el mayor partido a los tesoros de la isla... y sobrevivir a sus horrores.

Artículos relacionados

New World
José Manuel Lechuga Gómez

Parche 1.0.4 New World

La actualización 1.0.4 de New World estará disponible en Europa central, la costa este de EE. UU., Sudamérica y las regiones del sudeste de Asia

Comparte la entrada
New World
José Manuel Lechuga Gómez

Guía de pesca en New World

El oficio más bonito y a la vez más complicado del New World podría ser su descripción

Vamos a intentar explicar las bases de la pesca, como conseguir las cañas, el uso de los cebos y como encontrar los mejores lugares para pescar.

Comparte la entrada
Comparte la entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Entradas