fbpx
Back to Entradas
La FAES pide quitar el salario mínimo y reducir las prestaciones de paro

La nueva esclavitud

Cada día entre noticias diversas, nos encontramos con algunas que nos indican hacia que sociedad nos están pastoreando cual ovejas en la trashumancia. Estos pastores se adecuan, se adaptan según les conviene sin dejar de mirar a sus pensamientos habituales y por su puesto a objetivo principal, inamovible por centurias. Dominar entre unos pocos, los elegidos, a la mayoría, los desechables.

Durante todo este tiempo, las ovejas hemos intentado cambiar las tornas aunque por lo que parece, en estos momentos, nuestras conquistas tenían los cimientos de barro.

Los conservaduristas, esos de siempre, los de toda la vida, no nos han dado no, gato por liebre, si no palo por liebre, dejándonos creer que íbamos libres, a un nuevo camino, cuando lo único que han echo es cambiar ciertas lindes y vías para darnos la sensación de cambio, todo ello para volvernos a acercar al redil. Esta vez más dolidos y desencantados tras nuestra fugaz aventura.

Ahora, ya no se esconden, ahora se atreven a pedir esclavitud económica para todos con una sonrisa.

Porque estas propuestas de FAES que pide quitar el salario mínimo y reducir las prestaciones de paro, para quien sabe leer tras la paja dice:

Será legal pagar con un poco de comida y agua, y tendrán que trabajar, pues en el desempleo que ya pagaron nada le daremos para subsistir.

Leer noticia en Eldiario.es
El informe de FAES “Reflexiones sobre el mercado de trabajo: continuar la reforma”

Comparte la entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Entradas