fbpx
Back to Entradas

New World is coming

Durante miles de años, la misteriosa isla de Aetérnum ha sido fuente de fantásticas leyendas… Ahora, tú la has encontrado. Víctima de un naufragio, sin suministros ni aliados, tendrás que abrirte camino en un mundo peligroso en el que las leyes fundamentales de la vida y la muerte no se aplican.

La magia fluye por Aetérnum. Concede la vida: milagrosas sanaciones, reanimación de muertos y extrañas plantas con propiedades mágicas. Y trae el horror: el poder para causar una destrucción incalculable y el lento desgaste del alma a través de incontables ciclos de muerte y resurrección.

En una tierra así, tú eres responsable de tu destino.

New World es un MMO de mundo abierto para PC desarrollado por Amazon Games.  Si nada lo retrasa llegará el 28 de septiembre.

Para sobrevivir y prosperar en New World, necesitaremos superar muchos desafíos y aprender habilidades nuevas mientras avanzamos en la aventura. El progreso de los personajes depende de tres categorías concretas: los atributos principales, las habilidades de oficio y la maestría de armas. Aunque existe total libertad para dominar todas las armas y habilidades de oficio que queramos, serán los atributos principales los que determinarán en gran medida nuestro nivel de poder en relación con las diversas criaturas hostiles y el resto de jugadores que pueblan Aetérnum.

Del 9 al 12 de septiembre hemos podido disfrutar de la Beta Abierta y la experiencia ha sido muy gratificante.
Auguro muchas, muchas horas de diversión en este MMO apasionante.

Nos vemos en Aeternúm

Explora un emocionante MMO de mundo abierto repleto de peligros y oportunidades en el que forjarás un nuevo destino como un aventurero que naufraga en las costas de la isla sobrenatural de Aetérnum. Infinitas oportunidades para luchar, recolectar recursos y forjar equipo te esperan entre la naturaleza salvaje y las ruinas de la isla. Canaliza las fuerzas sobrenaturales o blande armas mortales con un sistema de combate en tiempo real sin clases, y lucha en solitario, con un equipo pequeño o con un ejército colosal en combates JcE y JcJ; la elección es tuya.

Los misterios de Aetérnum son tan oscuros y profundos como su historia. Sumérgete en este mundo y descubre la verdad oculta de una isla poblada por extraños habitantes durante milenios. A medida que recorras Aetérnum, la belleza, el peligro y la oportunidad te esperarán tras cada esquina. Tendrás que valerte de tus habilidades para sacar el mayor partido a los tesoros de la isla… y sobrevivir a sus horrores.

Comparte la entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Entradas