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Parche 1.0.2 New World

La actualización de esta semana trae otra serie de correcciones de errores, además de sentar las bases para la próxima función de transferencia de servidores. Muchos miembros del equipo de New World siguen trabajando incansablemente para garantizar que todos puedan encontrar un mundo al que llamar su hogar a largo plazo con la función de transferencia de personajes. Tendremos más información sobre las transferencias de servidores cuando estén listas, y se puede consultar el anuncio en los foros para conocer los detalles iniciales. 

LISTA DE CORRECCIÓN DE BUGS.

MISIONES DE FACCIÓN:

Hemos ajustado las tasas de aumento de influencia con el tiempo para que siga siendo necesario un esfuerzo significativo con el tiempo para hacer que un territorio pase al estado de conflicto:

Hemos reducido la cantidad de aumento de influencia en el tiempo de forma significativa para las facciones atacantes. Esto es para tener en cuenta un error que encontramos en el que el aumento se multiplicaba mucho más rápido de lo previsto a lo largo del tiempo.

Se ha eliminado la disminución de la influencia en el tiempo para las facciones defensoras.

CORRECCIONES DE ERRORES 

CORRECCIÓN DE ERRORES GENERALES:

  • Corregido un problema por el que los jugadores podían reaparecer como un cadáver.
  • Corregido un problema por el que el cofre de pesca de nivel 3 no se defendía después de ser enganchado.
  • Corregidos varios problemas de localización y campos de texto.
  • Corregido un problema que provocaba que los jugadores expulsados, suspendidos, baneados o eliminados del juego por Easy Anti-Cheat recibieran una comunicación poco clara. Se han añadido mensajes adicionales para que los jugadores puedan entender mejor la penalización que han recibido.
  • Corregido un problema que hacía que la influencia del territorio se restableciera después de una invasión.
  • Corregido un problema por el que los jugadores que intentaban coger una cantidad dividida de objetos apilados de un asentamiento diferente que poseía su facción, se les cobraba el coste total de los objetos apilados.
  • Corregido un fallo del juego causado por un jugador que apuntaba a otro con un efecto de curación en el momento exacto en el que se desplazaba rápidamente o se teletransportaba.
  • Corregido un problema que reducía la variedad y la cantidad potencial del botín obtenido en los modos de juego y en los cofres del mundo.
  • Corregido un problema que provocaba que algunas bonificaciones de artesanía no proporcionaran los valores mínimos previstos.
  • Corregido un problema por el que los objetos sobrantes del almacén se transferían a un territorio diferente.
  • Corregido un problema por el que acariciar a Barkimedes hacía que la cámara se moviera.
  • Corregido un problema que provocaba que la habilidad del Pilón de Hielo no se enfriara adecuadamente.
  • Corregido un problema por el que el almacén de asentamientos puede verse desbordado por los contratos vencidos.
  • Corregido un problema por el que el movimiento del jugador podía tartamudear después de quedar encorsetado por el registro.
  • Corregido un problema por el que no había suficientes cofres en el Hogar del Desgraciado para cumplir los requisitos de las misiones de la facción.
  • Corregido un problema que provocaba que los jugadores se teletransportaran aleatoriamente.
  • Corregido un problema por el que los jugadores desaparecían si se quedaban quietos cuando se mantenía un plano de torreta de campamento.
  • Corregido un problema visual que hacía que las torretas de repetición parecieran disparar proyectiles en un ángulo que no se alineaba con la torreta.
  • Corregidos varios fallos del juego.


    ARREGLOS DE LA IA:

  • Corregido un problema por el que Marshjaw reaparecía más lentamente de lo previsto en la Pesquería de Peces Planos.
  • Corregido un problema que hacía que ciertos osos reaparecieran más rápido de lo previsto.
  • Corregido un problema que provocaba que aparecieran el doble de jabalíes de lo previsto en el punto de interés de Boarsholm en Restless Shores.

    CORRECCIONES EN LA TIENDA:

  • Corregido un problema por el que los jugadores podían verse obligados a comprar un objeto que habían empezado a desbloquear en la tienda del juego cuando intentaban desbloquear otro objeto inmediatamente después.
  • Corregido un problema que provocaba que las vistas previas de la tienda para los aspectos no funcionaran correctamente cuando el jugador estaba empuñando activamente un arma.
  • Corregido un problema por el que el aspecto de la armadura del Guardián Justo no cambiaba de color en Guerra.
  • Corregido un problema por el que el aspecto de la armadura Oso Rúnico no cambiaba de color en Guerra.
  • Corregido un problema que provocaba poses incorrectas al previsualizar los objetos de la tienda.

Gracias por vuestro apoyo. Nos vemos en Aeternum.

NEW WORLD

Explora un emocionante MMO de mundo abierto repleto de peligros y oportunidades en el que forjarás un nuevo destino como un aventurero que naufraga en las costas de la isla sobrenatural de Aetérnum. Infinitas oportunidades para luchar, recolectar recursos y forjar equipo te esperan entre la naturaleza salvaje y las ruinas de la isla. Canaliza las fuerzas sobrenaturales o blande armas mortales con un sistema de combate en tiempo real sin clases, y lucha en solitario, con un equipo pequeño o con un ejército colosal en combates JcE y JcJ; la elección es tuya.

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