Desde New World nos anuncian que son conscientes de que hay algunos problemas con EAC (easy Anti Cheat) y Steam que pueden impedir que los jugadores accedan a New World.

Recomiendan si estás experimentando este problema,  que reinstales EAC o que compruebes los archivos del juego en Steam para ver si hay errores. Entonces deberías poder volver a jugar.

Las instrucciones para verificar los archivos del juego de New World se pueden encontrar en:  Soporte de Steam

:: Comprobación de errores en los archivos.

Pasos para reinstalar EAC:

Abre la aplicación New World en tu biblioteca de Steam y haz clic con el botón derecho

Bild (4)

Abrir la carpeta EasyAntiCheat.

Ejecutar el archivo ejecutable EasyAntiCheat_Setup.

Bild (6)

Hacer clic en Reparar.

NEW WORLD

Explora un emocionante MMO de mundo abierto repleto de peligros y oportunidades en el que forjarás un nuevo destino como un aventurero que naufraga en las costas de la isla sobrenatural de Aetérnum. Infinitas oportunidades para luchar, recolectar recursos y forjar equipo te esperan entre la naturaleza salvaje y las ruinas de la isla. Canaliza las fuerzas sobrenaturales o blande armas mortales con un sistema de combate en tiempo real sin clases, y lucha en solitario, con un equipo pequeño o con un ejército colosal en combates JcE y JcJ; la elección es tuya.

Los misterios de Aetérnum son tan oscuros y profundos como su historia. Sumérgete en este mundo y descubre la verdad oculta de una isla poblada por extraños habitantes durante milenios. A medida que recorras Aetérnum, la belleza, el peligro y la oportunidad te esperarán tras cada esquina. Tendrás que valerte de tus habilidades para sacar el mayor partido a los tesoros de la isla… y sobrevivir a sus horrores.