Ganarás puntos de atributo por nivel hasta un total de 190 al alcanzar el nivel máximo de personaje de 60 a medida que subes de nivel. Puedes ganar puntos de atributo con el equipo. Al llegar a Aetérnum por primera vez, tu personaje tendrá cinco puntos en cada uno de los atributos principales. No puedes bajar de ese mínimo de cinco puntos en un atributo.
Los puntos que ganes se pueden gastar para subir de nivel tus atributos, y esos atributos básicos guían tu construcción general. La forma en que gastes esos puntos de atributo determinará tu éxito en New World. Tienes que asegurarte de que tus puntos de atributo están relacionados con las armas que quieres usar.
La fuerza determina y aumenta la cantidad de daño que haces con las armas cuerpo a cuerpo (Algunas armas cuerpo a cuerpo se basan exclusivamente en la fuerza, otras se basan principalmente en la fuerza y algunas en la destreza)
La destreza es el atributo que escala tu daño con armas a distancia como el arco o el mosquete.
La inteligencia es el atributo que debes utilizar si quieres ganar daño con tus armas mágicas, como el báculo de fuego o el guantelete de hielo.
El atributo de concentración otorga más poder a tu arma, báculo de vida, como curandero.
El último atributo es la constitución aumenta tu reserva de salud general y te hace más fuerte.
También existen bonificaciones de umbral de atributos. Las bonificaciones de umbral de atributos dan una bonificación persistente a los jugadores por mantener ciertos valores de puntos en cada atributo. Las bonificaciones se conceden cada 50 puntos invertidos en un mismo atributo (por ejemplo, a los 50, 100 y 150 puntos invertidos). Cada umbral tiene una bonificación de combate y otra de no combate.
Deja una respuesta