Estaba en la facultad cuando descubrí que además de los cómics existían otras formas de entretenimiento que hablaban de mundos fantásticos, libros, juegos… La fantasía épica entró por la puerta grande en mis pasiones y aún continua la llama ardiendo con ganas. Me apasioné por los juegos de cartas como Magic, Épica…
Muchos juegos de Rol han pasado por mis manos, muchas partidas he jugado. Con diferentes grupos disfruté de una experiencia que recomiendo (empatizar y vivir historias que nunca podríamos realizar hace que nuestra imaginación crezca).
Para ser totalmente sincero, nada como los años que llevamos un grupo de amigos jugando a Rolemaster, un tiempo en el cual una partida basada en El Señor de los Anillos, en la tierra media de Tolkien, ha pasado de ser una diversión a un proyecto literario. Tras largos años de documentar, de describir, de dar profundidad a esta partida, nos dimos cuenta de que habíamos creado Usûlun, sus personajes, su economía, su historia, y mil cosas más…
La vida que es caprichosa me dio años después la oportunidad de trabajar con Asmodee, Edge Entertaiment, Fantasty Flight Games y algún que otro estudio más dedicado a este mundo.

Hace años junto con unos amigos comencé por pura diversión una historia que tras más de 20 años ha pasado a ser algo más. La fantasía épica centrada en el mundo de John Ronald Reuel Tolkien ha convertido a unos amigos prácticamente en hermanos.
