fbpx
Back to Entradas

Thinglink, imágenes interactivas

 

Thinglink es una herramienta que nos permite generar interacción en nuestras imágenes, tiene un servicio web en el cual podemos subir imágenes, agregar etiquetas con link, vídeos y slideshows que nos permitirán generar dicha interacción.

La potencia de esta herramienta se presta sobre todo al sector educativo y al turístico. No dejando, por ello de ser muy eficaz para generar información visual interactiva para otros ámbitos.

Nos brinda la oportunidad de crear una cuenta gratuita en la que tendremos la capacidad para subir imágenes limitada y solamente podremos usar iconos predeterminados y links. Es posible crearla con una dirección de correo o logearte a través de Twitter y Facebook.

 

 En esta cuenta gratuita al logear nos encontramos:

 

  • Inicio. Donde veras las imágenes de aquellas cuentas a las que sigues y una muestra de las más novedosas y visitadas del día y del mes.
  • Mis imágenes. Nos enseña nuestras fotos, videos, canales creados para usuarios específicos. Las personas a las que seguimos y nos siguen además de las stats.
  • Galería. https://www.thinglink.com/featured donde podremos ver las imágenes creadas por otros usuarios y la posibilidades tanto de diseño como de marketing de la herramienta.
  • Crear. Si elegimos Create nos da la opción para subir imágenes o importarlas desde Facebook, Flickr, desde la Web o desde nuestro disco duro.

 El sistema de creación es sumamente intuitivo y cómodo de utilizar.  

Es posible hacer como en nuestra primera muestra con un tema relacionado con el cine usándola para hacer marketing podría ser mejorada con una cuenta pro usando vídeos y slideshows en la presentación de los personajes. Las posibilidades para compartir la información están cuidadas y son efectivas, pues es la principal necesidad que nos lleva crear las imágenes y como tal la tratan en la herramienta.

La segunda más sobria ya nos enseña la potencia que tiene la misma, algo que se consigue plenamente en los planes de pago.

Comparte la entrada

Comments (2)

  • Maria Reply

    Me ha sido de gran utilidad esta herramienta, gracias por la aportación! :). También utilizó otra, ¿Habéis probado https://www.genial.ly/ ?, es fantástica también para la creación de imágenes interactivas, con buenos resultados y mucha originalidad para proyectos. La recomiendo! 🙂

    03/08/2015 at 6:19 PM
    • jmlechuga Reply

      La probaré. Un saludo.

      05/08/2015 at 10:37 AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Entradas