fbpx
Back to Entradas

Tríceps: Fondos en máquina

Al trabajar los Tríceps un ejercicio que muchos olvidan debido a su dureza es el ejecutar Fondos. El ejercicio es fundamental para masa y para fuerza tanto al trabajar los tríceps como el pecho. Entiendo a quienes intentan alejarse de ellos, no realizando ni en paralelas ni entre bancos, pero me decidí a escribir este post primero para animar a practicarlo en máquina, de manera que creen el habito y se preparen para realizar los otros más adelante.

[embedplusvideo height=”376″ width=”620″ standard=”http://www.youtube.com/v/BPmu_quL5Cs?fs=1″ vars=”ytid=BPmu_quL5Cs&width=620&height=376&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=¬es=” id=”ep7394″ /]

En este ejercicio se trabaja el tríceps entero, las tres cabezas, la lateral, medial y la larga. En la ejecución como hemos visto en el vídeo de Muscletech doblamos los brazos  hasta que colocamos en paralelo al suelo la parte superior de los mismos controlando la subida y luego impulsamos el peso hasta el bloqueo.

Procurad colocar el sillón de manera que no forcemos la subida de los brazos y eso afecte a los hombros.

El desarrollo del vasto interno es una de las cualidades del ejercicio. Os dejo una imagen de Fondos entre bancos que ilustra el ejercicio.

Tríceps fondo

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Entradas